Fotos y videos: se incendió un micro que usa el Partido Federal para su campaña

Esta mañana, una ingrata novedad sorprendió a los miembros del Partido Federal, liderado por el candidato a diputado nacional, Carlos Iannizzotto. Es que el colectivo que utilizan para hacer sus recorridas de campaña de cara a las elecciones, se incendió.

Esta mañana, una poco feliz novedad sorprendió a los integrantes del Partido Federal, liderado por el candidato a diputado nacional, Carlos Iannizzotto. Es que el colectivo que utilizan para hacer sus recorridas de campaña de cara a las elecciones, se incendió. 

"Yo estaba entrenando en el gimnasio, qué es todo vidrieado y está enfrente y vi cómo estacionó un micro. Me llamó la atención porque era poco común, todo ploteado. Seguí con mis ejercicios y de golpe vi que se empezó a prenderse fuego. Por suerte el micro estaba vacío. A los 10 minutos llegaron los bomberos y apagaron el fuego. Cortaron las calles aledañas", contó a Memo un testigo del hecho.

El colectivo, cabe graficar, estaba estacionado en calle Sarmiento entre Chile y 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza y, tal cuál indicó la persona que presenció el incendio, ya los Bomberos pudieron actuar y apagarlo. 

Esta nota habla de: