Como Cornejo: por qué Balter también se calentó con la AFA y Chiqui Tapia

El dirigente del PD le dio un "me gusta" a un tuit del exárbitro Pablo Lunati, que justificó la reacción de los jugadores de Patronato tras el partido con Barracas, el club del presidente de la AFA.

Ante los incidentes que tuvieron lugar esta semana tras el partido entre Barracas (club del presidente de AFA, Chiqui Tapia) y Patronato, fueron múltiples las repercusiones, tanto por el arbitraje, como por la desmedida reacción de los jugadores visitantes contra el réferi y policías.


Recibí el boletín diario de Memo gratis haciendo clic aquí

De hecho, un grupo de jugadores de Patronato fue llevado a una comisaría y fiscalía por haber agredido en el suelo a una efectivo de seguridad, aunque en menos de 12 horas fueron liberados para regresar junto al plantel a Entre Ríos (el club es de Paraná).

En este contexto, el dirigente del Partido Demócrata Carlos Balter sorprendió al meterse en este tema en Twitter, red social en la que se dedica casi exclusivamente a replicar todo lo vinculado con Javier Milei. Sin embargo, aprovechó para cuestionar a la AFA y justificar a Patronato.

¿Cómo lo hizo? A través de un "like" a un tuit del controvertido exárbitro Pablo Lunati, que posteó: "Todos los partidos que juega Barracas deberían terminar así. Lo que pasa es que todos cierran la cola, pero esta vez los de Patronato no se la bancaron".

Aprovecha además para cuestionar al presidente de AFA, Chiqui Tapia, y al encargado del arbitraje en Argentina, Federico Beligoy, todo avalado por el exdiputado nacional ganso.

No es la primera crítica de un dirigente mendocino contra Chiqui Tapia. Semanas atrás, Alfredo Cornejo se molestó por cómo habían perjudicado a Godoy Cruz en el primer tiempo contra River. Claro que utilizó otros términos más "decorosos" para el cuestionamiento.

Esta nota habla de: