Polémica en Radio Post por la "censura previa": el debate
El momento de la encuesta en Radio Post 92.1, con un tema más que polémico.
Todos los días alrededor de las 8 se arma debate a raíz de la encuesta que publica el diario Mendoza Post. Sucede en el programa "Tenés que saberlo" por el 92.1 de Radio Post, en donde emiten su voto primero Ariel Fernández, luego Gabriel Conte, acto seguido lo hace Ana Belén Martínez y corona la participación el Profesor Ácaro.
El asunto es que en algunos casos se vuelve polémico, divergente y algunos fundamentan su voto con energía, transformando un momento lúdico en uno prácticamente editorial.
Este martes fue uno de esos días y dio pie a que la gente participara con su punto de vista sobre el tema: la prohibición de difusión de los audios malhabidos de Karina Milei, tema que dio origen, además, a una serie de entrevistas en el programa con Miguel Ángel Toma (clic aquí), exsecretario de Inteligencia (SIDE) y el abogado Eduardo Barcesat (clic aquí para leer la nota).
Se habla de "censura previa" y generó divergencias.
Arriba, escuchá el momento citado, pero te conviene no perderte ningún programa para poder opinar vos también.