Con estos 4 tuits y 4 videos, el albertismo defendió a su máximo referente

La agrupación Agenda Argentina salió a las redes a tratar de reconstruir la confianza en el presidente Alberto Fernández. Los albertistas puros quisieron viralizar un hashtag para insuflarle ánimo #ConMasFuerzaQueNunca.

La inauguración del Centro Universitario de la Innovación (Cudi) en la localidad de González Catán, en La Matanza, sirvió para que el presidente Alberto Fernández se refiriera, una vez más, a las repercusiones de su pedido de disculpas por la cena de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en Olivos, en julio de 2020. En su defensa, criticó por elevación al exmandatario Mauricio Macri.

Sus palabras, pronunciadas en un elevado tono y con el dedo  acusador elevado, le sirvieron a sus antiguos compañeros del Grupo Callao para salir a construir una reivindicación desde las redes. 

El presidente se encuentra en una encrucijada, debido a la caída abrupta de su imagen pública y desde su entorno tratan de suavizar la posible comisión de un delito, adjudicándole torpeza o error, lo cual tampoco lo ayuda demasiado. Inclusive, dirigentes como Sergio Berni y Luis D'Elía, salieron con fuertes descalificaciones a la actitud del Presidente.

Victoria Tolosa Paz: "Nos muestran como una máquina de generar 'planeros'"

Los ahora nucleados en la "Agenda Argentina", que en Mendoza lidera Guillermo Elizalde, difundieron tres videos en tres sucesivos tuits, organizados bajo el hashtag #ConMasFuerzaQueNunca.

Estas son las palabras que rescatan desde el albertismo:




Esta nota habla de: