Con esta frase, Llano sugirió que Milei está arrasando en Mendoza

La candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza dijo que pensaban que les estaban robando las boletas y agregó: "Lo que está ocurriendo es que están metiendo las boletas en las urnas".

"Hay muchísimo movimiento de boletas. Los fiscales al inicio pensaban que las estaban robando, pero lo que está sucediendo es que los ciudadanos están poniendo las boletas en las urnas", lanzó Mercedes Llano, la principal candidata de Javier Milei en Mendoza.

Quién es la ignota mujer que sumaron al tradicional desayuno electoral de la UCR

De esta manera, Llano -candidata a diputada nacional- sugirió que La Libertad Avanza estaría obteniendo cifras "históricas" y  que "vamos a revivir el mismo clima que se vivió en nuestro país hace 200 años y que Mendoza va a ser la cuna de la libertad".

"Tenemos fiscales en todas las escuelas, con una logística de fiscalización merced a la gran participación de voluntarios. Estamos recibiendo denuncias de que estarían faltando boletas, pero entendemos que lo que está sucediendo es que la gente está poniendo la boleta en las urnas", siguió.

Estas declaraciones de Llano tuvieron lugar antes de que ingrese al cuarto oscuro a votar, en la escuela Oscar Agüero de Luján de Cuyo, en una entrevista con Canal 7 Mendoza. ¿Violó la veda electoral la dirigente del Partido Demócrata?

Esta nota habla de: