¿Milei o Cristina? La expresidenta se metió de lleno en el cierre de campaña bonaerense

Cristina Kirchner tildó a Javier Milei de "cobarde" y "cara de piedra" en un mensaje con vistas a las elecciones bonaerenses. La expresidenta Cristina Kirchner llamó a votar por Fuerza Patria para "ponerle un freno a tanto insulto y a tanto agravio".

La expresidenta Cristina Kirchner compartió un mensaje a los bonaerenses, en donde llamó a "ponerle un freno a tanto insulto, a tanto agravio, a tanto maltrato y desatino, y sobre todo a tantas y tan profundas injusticias". "Es importante que todos vayan a votar", resaltó.

Por su parte, cuestionó las palabras que le puso Milei a la agresión que sufrió en una caravana y sostuvo que "en cuanto a eso que dijo que lo quisieron matar, presidente Milei, solo le digo que se vuelve de cualquier lugar menos del ridículo y se lo dice alguien a quien sí quisieron matar y que gracias a la mano de Dios y a la intervención de algunos compañeros no lo pudieron lograr".

Por su parte, Cristina repudió el cántico de Milei en su último acto en Moreno en donde hace alusión al ex presidente (y su ex marido fallecido) Néstor Kirchner, con la alusión "saquen al pingüino del cajón". "Hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes. Y hay que ser muy cobarde y muy miserable además para disfrutar del dolor ajeno", apuntó.

En otro fragmento del mensaje, que compartió en sus redes se refirió a los audios sobre supuestas coimas en el área de Discapacidad. "Hay que ser muy, pero muy caradura para decir que las coimas con los remedios de los discapacitados son operetas de la oposición contra su hermana. El que dijo eso no fue ningún opositor, sino su propio abogado personal, con quien escuchaba ópera todos los domingos en Olivos y a quien nombró como titular de la Agencia Nacional de Discapacidad", enfatizó el mandatario.

Esta nota habla de: