Playmovil y ñoqui: sigue el cruce entre Petri y Villarruel

Ambos candidatos por la vicepresidencia intercambiaron palabras durante el debate televisivo y ahora volvieron a cruzarse en las redes sociales.

El candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio se cruzó con Victoria Villarruel, su par de la Libertad Avanza, a quien criticó por no presentar proyectos por la seguridad. La pelea continúa y ahora se dijeron ñoqui y playmovil.

Mendoza estuvo presente en el picante debate entre candidatos a vicepresidente

El mendocino Petri increpó primero a la libertaria a quien le preguntó qué proyectos sobre seguridad había presentado como legisladora. Frente a la respuesta esquiva de la compañera de Milei, le ofreció sus proyectos para que vuelva a presentarlos.

El cruce no quedó ahí y ambos continuaron en las redes. Villarruel, en sus redes, publicó: "Cuando veas una usurpación más de tierras con la excusa de los pueblos originarios acordate que todos esos delincuentes quedaron protegidos gracias también a JxC. Los que niegan mi laburo como Playmobil Petri y Banfi son algunos de los que votaron la siniestra ley 26160 que ampara a los maputruchos cuando usurpan tierras. Por eso les molesta mucho que haya presentado el pedido de derogación. Porque defendieron y protegieron a los que atacan la propiedad privada y la integridad territorial del país. Cómplices!".

En tanto Petri también acudió a las ironías y le dijo: "Proyectos presentados en SEGURIDAD por Villarroel: 0 Modificaciones al Código Penal: Código Procesal Penal: Ley de Ejecución de la Pena: Responsabilidad Penal Juvenil:Solo 3 proyectos de ley como autora en casi dos años. EL 29 te saludo!"

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo