Cuatro nombramientos y un "préstamo" en el Gobierno nacional

Este viernes se oficializaron más designaciones de cargos, aunque un número menor comparado con el Boletín Oficial del jueves, donde hubo 21 nombramientos. Una de las nuevas funcionarias será "adscripta": es personal de planta del Congreso y trabajará en el Ejecutivo.

1- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 15 de junio de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles al licenciado Manuel MORRONE (D.N.I. N° 29.403.486) en el cargo de Director de Evaluación de Impacto Ambiental y Análisis de Riesgo Ambiental de la SECRETARÍA DE CAMBIO CLIMÁTICO, DESARROLLO SOSTENIBLE E INNOVACIÓN del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

2- Dase por designada, a partir del 4 de marzo de 2020 y hasta el 4 de mayo de 2020, a la contadora pública Carmen CRISCUOLO (D.N.I. N° 11.170.276) en el entonces cargo de Auditora Adjunta Contable y Legal de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

3- Adscríbese a la SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL a la agente de la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, Florencia VILLAR (D.N.I. N° 34.028.587), por el período y en los términos de la Resolución de la Presidencia de la citada Cámara N° 175/20. 

4- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de julio de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al contador público Sergio Gustavo Carlos LEIVA (D.N.I. N° 24.796.561) en el cargo de Director de Patrimonio y Gestión de Bienes de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

5- Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 2 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la médica veterinaria Ana María NICOLA (D.N.I. N° 16.561.079) en el cargo de Directora General de Laboratorios y Control Técnico del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Agrupamiento Operativo, Categoría Profesional, Grado 13, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, homologado por el Decreto Nº 40/07. 

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Encuentro virtual con Patricia Bullrich
Zoom

Encuentro virtual con Patricia Bullrich

"Construyendo oposición para ser la alternativa" es el tema del encuentro virtual con Patricia Bullrich que se realizará este martes a las 19. Inscripciones, desde aquí.
En vivo, el juicio al periodista Masci en San Luis
Libertad de Expresión

En vivo, el juicio al periodista Masci en San Luis

Toda la prensa libre está pendiente del juicio contra el periodista Diego Masci, director del portal sanluiseño Zbol.com.ar. Se desarrolla en este momento.
Cargos para Jorge Maestro, dos extranjeros y otros 8 nombramientos
Boletín Oficial

Cargos para Jorge Maestro, dos extranjeros y otros 8 nombramientos

El reconocido guionista argentino, cuyo nombre real es Jorge Mordkowicz, fue designado en el Fondo Nacional de las Artes. Asimismo, se hicieron dos excepciones al requisito de nacionalidad.
Aunque no funcione, el gobierno otorgó 80 millones al Autódromo de Río Hondo
Sin "coronacrisis"

Aunque no funcione, el gobierno otorgó 80 millones al Autódromo de Río Hondo

La crisis el coronavirus no parece afectar a las cuentas cuando se trata de aportarle a un autódromo como el de Río Hondo, en Santiago del Estero. Le destinaron una millonaria suma aun cuando estará cerrado todo el año.