Cuatro nuevos funcionarios nacionales

El Boletín Oficial de este lunes oficializa el nombramiento de cuatro nuevos funcionarios nacionales. Aquí, la lista.

El Boletín Oficial de este lunes oficializa el nombramiento de cuatro nuevos funcionarios nacionales.

La lista es la siguiente:

- Secretario Ejecutivo de la COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (CO.C.A.M.B.A.) del MINISTERIO DEL INTERIOR, al doctor Marcos SCHIAVI (D.N.I. N° 27.589.465). Dato relevante: es un doctor en Historia que estaba dirigiendo el Archivo General de la Nación.

- Licenciado Francisco JURE (D.N.I. N° 38.179.360) en el cargo de Director de Prioridades Estratégicas de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO de la SUBSECRETARÍA DEL CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO de la SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- "Misión Permanente" y por el término de SETECIENTOS SESENTA (760) días, dentro de los SESENTA (60) días de la firma del presente decreto, al Coronel Julio Orlando MORILLAS (D.N.I. Nº 20.296.218) para desempeñarse como Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la REPÚBLICA ARGENTINA en la FEDERACIÓN DE RUSIA.

- Ingeniero Hernán Darío ORDUNA (D.N.I. N° 7.992.633) Delegado Argentino ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.


Esta nota habla de:
Más de Runrunes