Embajadora en Samoa y otros 4 nombramientos

Esta es la lista de nombramientos realizados por el gobierno nacional y publicados el jueves en el Boletín Oficial.

Esta es la lista de nombramientos en el Estado nacional con la que se corona la segunda semana del año:

- VÍA EXCEPCIÓN. Licenciado Sebastián KERSNER (D.N.I. N° 32.007.096) en el cargo de Director Nacional de Mejora de la Gestión Productiva de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Licenciada Cecilia MALOBERTI CASELLINI (D.N.I. N° 29.458.749) en el cargo de Directora de la Línea 144 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ASISTENCIA INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO de la SUBSECRETARÍA DE ABORDAJE INTEGRAL DE LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS CONTRA LA VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Señora Laura Leticia GARCÍA (D.N.I. N° 27.155.736) en el cargo de Coordinadora de Abordaje de la Violencia contra la Libertad Reproductiva de la DIRECCIÓN DE PROGRAMAS ESPECIALES de la SUBSECRETARÍA DE PROGRAMAS ESPECIALES CONTRA LA VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS CONTRA LA VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Contadora pública Natalia Anahí RUBIO (D.N.I. N° 34.587.685) en el cargo de Subgerenta de Presupuesto y Contabilidad de la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN de la GERENCIA GENERAL de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante el ESTADO INDEPENDIENTE DE SAMOA a la señora Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria María Belén BOGADO (D.N.I. N° 23.578.467), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en NUEVA ZELANDIA.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?