Nombramientos retroactivos y vía excepción en el gobierno nacional

Además de la lista de 7 oficializaciones de cargos, este martes hay otras designaciones, pero de cargos menores, que no han sido incorporados a este listado del Funcionariato.

El listado de oficializaciones de designaciones publicado este martes en el Boletín Oficial da cuenta de al menos 7 nombramientos, la mayoría en carácter retroactivo y por vía de excepción a alguno de los requisitos para el cargo.

Además, hay otros nombramientos, pero de cargos menores, que no han sido incorporados a este listado del Funcionariato.

La lista de hoy es la siguiente:

- Retroactivo. A partir del 1º de septiembre de 2022, a la licenciada Estela Lucía MARTÍNEZ ESPINOSA (D.N.I. Nº 26.932.890) en el cargo de Jefa del Departamento de Tecnología de Producto de la DIRECCIÓN TÉCNICA DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA de la SUBGERENCIA OPERATIVA DE ALIMENTOS de la GERENCIA OPERATIVA DE SERVICIOS INDUSTRIALES de la DIRECCIÓN OPERATIVA del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel 1 del Ejercicio Profesional, Tramo A, Grado Inicial 9 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), homologado por el Decreto N° 109/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel 5 del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- Retroactivo. A partir del 18 de mayo de 2022, a la señora Paula Andrea MASSIMILLA (D.N.I. Nº 26.406.874) en el cargo de Jefa del Departamento de Gestión Administrativa de Tecnologías de Gestión y Conocimiento de la Subgerencia Operativa de Tecnologías de Gestión y Conocimiento de la Gerencia Operativa de Servicios Industriales de la Dirección Operativa del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel 2 de Ejercicio Técnico Administrativo, Tramo B, Grado Inicial del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), homologado por el Decreto N° 109/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel 5 del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- Retroactivo. A partir del 1° de junio de 2022, a la doctora Mariela Verónica CATONE (D.N.I. Nº 27.386.323) en el cargo de Jefa de Departamento de Bioprocesos de la DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIOTECNOLOGÍA de la SUBGERENCIA OPERATIVA DE ÁREAS DE CONOCIMIENTO de la GERENCIA OPERATIVA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel 1 del Ejercicio Profesional, Tramo B, Grado Inicial 4 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), homologado por el Decreto N° 109/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel 5 del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- Vía excepción. Doctora Romina Alejandra GUTIERREZ CABRERA (D.N.I. N° 32.798.914) en el cargo de Directora de Administración y Gestión del Personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- Retroactivo y vía excepción. A partir del 7 de junio de 2022, al escribano Marcos Patricio AMIN (D.N.I. Nº 26.445.236) en el cargo de Coordinador Administrativo de Delegación Regional NOA Sur de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Agrupamiento Administrativo, Categoría Profesional Administrativo, Grado 13, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del citado Servicio Nacional, homologado por el Decreto N° 40/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 48 de dicho Convenio y al artículo 7° de la Ley N° 27.701.

- Vía excepción. Licenciada Cecilia Inés FALCO (D.N.I. N° 22.366.321) en el cargo de Coordinadora de Contabilidad de la SUBGERENCIA DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD de la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN de la GERENCIA GENERAL de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- Retroactivo y vía excepción. A partir del 21 de noviembre del 2022, al doctor Juan Carlos STURLA (D.N.I. N° 10.704.155) en el cargo de Coordinador Técnico de la GERENCIA GENERAL de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 5º, inciso f) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...