Reemplazo en España para Ricardito (el hijo de) Alfonsín y más nombramientos

Esta una nueva lista de incorporaciones al Funcionariato de Javier Milei.

El gobierno nacional oficializó este jueves una nueva tanda de designaciones en el Funcionariato de Javier Milei.

De tal modo, avanzó con la designación de un nuevo embajador en España en reemplazo de Ricardo Alfonsín, entre otros cargos.

La lista del jueves es la siguiente:

- Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el REINO DE ESPAÑA al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Roberto Sebastián BOSCH ESTÉVEZ (D.N.I. N° 21.628.729).

- Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en el ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Marcelo Adrián MASSONI (D.N.I. N° 17.490.075).

- Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ente público no estatal actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE CULTURA del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, al licenciado Carlos Luis PIROVANO (D.N.I. N° 16.498.314).

- Licenciado Marco Alberto CONSTENLA (D.N.I. Nº 18.543.256) en el cargo de Director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Dato relevante: Proviene de la AFI, la exSIDE.


Renuncias

- Acéptase, a partir del 1° de marzo de 2024, la renuncia presentada por el doctor Rafael Francisco BARREIRO (D.N.I. N° 12.601.514) al cargo de VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA F.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?