La lista de 8 designaciones en el gobierno nacional

Este lunes se oficializaron 8 nombramientos en la estructura del gobierno nacional. El Boletín Oficial muestra quiénes, desde cuándo y en qué cargos.

Esta es la lista de designaciones oficializadas este lunes por el gobierno nacional en su estructura, con la publicación de las normas respectivas en el Boletín Oficial.

- Licenciado Francisco Silvestre (MI N° 30.502.353) en el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Inclusión Financiera, con carácter ad honorem, independientemente de las funciones que actualmente desempeña como Director Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social de la Subsecretaría de Servicios Financieros de esta secretaría.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la profesora Claudia Viviana BURGOS (D.N.I. N° 30.891.261) en el cargo de Coordinadora de Gestión Institucional del Microcrédito Social de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL MICROCRÉDITO SOCIAL de la COMISIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MICROCRÉDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL, organismo desconcentrado dependiente de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL del MINISTERIO DE #I6626621I# Boletín Oficial Nº 34.940 - Primera Sección 9 Lunes 13 de junio de 2022 DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la profesora BURGOS los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir de 1° de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la señora Lucila Albertina QUIETO (D.N.I. N° 25.680.987) en el cargo de Directora de Gestión de Fondos Documentales dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE INTERIOR de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la señora QUIETO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio. Dato relevante: Hija de Alicia Piatti y Carlos Alberto Quieto, trabajador del puerto de Buenos Aires, militante de la organización Montoneros. Su padre fue secuestrado el 20 de agosto de 1976, cinco meses antes de su nacimiento. Su padre fue visto en el Centro Clandestino de Detención (CCD) que funcionaba en Coordinación Federal. Hasta la fecha, permanece desaparecido. Su tío Roberto Jorge Quieto fue fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarios (FAR). Secuestrado por la Alianza Anticomunista Argentina (AAA) el 28 de diciembre de 1975, hasta la fecha permanece desaparecido. Lucila militó en la agrupación Hijos por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.). Trabaja en fotografía, pintura y video. En la actualidad, desarrolla sus actividades en el área de fotografía del Archivo Nacional de la Memoria. También milita en el Colectivo de Hijos (CDH) "Huérfanos producidos científicamente por el genocidio".

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de marzo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la doctora Lorena Ingrid CÁCERES (D.N.I. N° 26.819.089) en el cargo de Coordinadora de Convenios y Normativa de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA JURÍDICA de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la doctora CÁCERES los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- A partir del 1° de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la doctora Marta Susana JULIA (D.N.I. N° 13.537.899) en el cargo de Subgerenta Centro de la Región Semiárida dependiente de la GERENCIA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y POLÍTICA HÍDRICA del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1º de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada María Pilar GIRIBONE (D.N.I. N° 24.361.769) en el cargo de Directora de Gestión Cultural de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada GIRIBONE los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de marzo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la señora Graciela Cecilia ARREGUES (D.N.I. N° 29.227.977) en el cargo de Directora de Articulación Regional Cuyo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CENTROS DE REFERENCIA de la SUBSECRETARÍA DE ABORDAJE TERRITORIAL de la SECRETARÍA DE ABORDAJE INTEGRAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la señora ARREGUES los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCÍON. A partir del 25 de febrero de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Carlos Julio MORON (D.N.I. Nº 17.793.843) en el cargo de Director de Sistemas de la DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el licenciado MORON los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

Esta nota habla de: