Suarez ausente y Sagasti presente en el inicio de una obra clave para Mendoza

Este mediodía será el inicio formal de obras en la doble vía Mendoza-San Juan. Por el acto de San Martín y entrega de viviendas, el gobernador no irá al encuentro en la ruta 40.

Este martes se realizará el acto de inicio de obras en la doble vía Mendoza-San Juan, sobre la ruta 40 y el empalme con la ruta provincial 34. Allí estará la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, pero faltará el gobernador Rodolfo Suarez.

Si bien se trata de una obra nacional, el gobernador fue el primer invitado por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, que en Mendoza tiene como delegado al exintendente de Las Heras Guillermo Amstutz, quien estará presente en el acto.

Sin embargo, bien temprano el equipo de Suarez difundió una nutrida agenda de actividad donde no está incluida su participación en el inicio de la doble vía. En su lugar, ocupará su tiempo en participar del acto por José de San Martín y entrega de casas en Las Heras y San Carlos.

Además de Fernández Sagasti y Amstutz, participará del acto por la doble vía Mendoza-San Juan Gustavo Arrieta, de la DNV, y el intendente de Lavalle, el peronista Roberto Righi, entre otros.

Esta será la primera de cinco etapas de construcción de la doble vía sobre la ruta 40, obra que estaría terminada en su totalidad a fines de 2023 o comienzos de 2024. El tramo inicial, de casi 17 kilómetros, implicará una inversión de $6.500 millones.

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?