El concejal del socialismo que se afeitó la barba para cumplir una promesa

Se trata de Gerardo Santarelli, concejal del Partido Socialista de Godoy Cruz. Previo a las elecciones, prometió que si su "camarada" Marianella Araya, que era candidata en 5° término al Concejo Deliberante del mismo departamento ingresaba, se iba a cortar la barba. Ella entró, él cumplió.

Gerardo Santarelli es concejal, representa al Partido Socialista (PS) en Godoy Cruz y antes de las elecciones de ayer hizo una particular promesa. Le aseguró a Marianella Araya, candidata a concejal por el PS en el mismo departamento pero en quinto término, que si ella ingresaba él se iba a afeitar su larga y gran barba.

Las posibilidades de que eso sucedería, en un partido chico y en una comuna liderada por el Frente Cambia Mendoza que ayer ganó en toda la provincia, eran pocas. Pero, sucedió. Araya será concejal en Godoy Cruz por el Socialismo. Así que Santarelli cumplió con creces su promesa.

"Hola, quería hacer público una promesa que hicimos en lo privado con Marianella. Cuando ella aceptó ser nuestra candidata en 5° lugar al Concejo de Godoy Cruz, apostamos que si ingresaba, yo iba a hacer algo que hace 15 años no hacía: afeitarme la barba", comenzó contando en un video de Instagram el edil.

Y cerró: "Con los resultados de las elecciones de ayer, tenemos la hermosa noticia de que Marianella va a representar al Socialismo en el HCD de Godoy Cruz. Así que hay que cumplir con la palabra. Para eso, nuestra flamante concejala será la que saque mi barba de más de 15 años". 



Esta nota habla de: