El FIT denunció un nuevo "dietazo" de los legisladores mendocinos

El senador provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Lautaro Jiménez, hizo público su descontento en redes sociales. Se trata, según él mismo publicó, de un nuevo aumento en las dietas de la Legislatura de Mendoza.

Esta tarde, el senador provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Lautaro Jiménez, salió a hacer una fuerte crítica desde sus redes sociales. Allí, el referente del FIT "denunció que los legisladores mendocinos se aumentaron nuevamente las dietas".

"Otro aumento de las dietas en la Legislatura de Mendoza. Esta vez el aumento es de $20.000 de bolsillo. Pasaron de $234.083,41 a $254.342,28 entre septiembre y octubre. La desigualdad y los privilegios. Apoyá la lucha del Frente de Izquierda para terminar con esto", posteó Jiménez.

Asimismo, quien además es candidato al Congreso de la Nación en las próximas elecciones del 14 de noviembre, agregó: "¿Cuántas veces hemos denunciado estos dietazos?, ¿Cómo puede ser que ningún otro partido cuestione estos privilegios? Es evidente que la casta política tiene sus propios intereses. Sin el Frente de Izquierda en la Legislatura esto va a continuar y vos ni te vas a enterar".

Por su parte, ante la consulta de Memo, el presidente de la cámara de Diputados, Andrés Lombardi, indicó: "Es lo mismo de siempre. Los legisladores no pautamos ni fijamos nuestros sueldos. Hay una ley de sueldos de la Provincia que establece que el Gobernador gana el doble que una Clase 13 y de ahí se enganchan todos los funcionarios". 

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?