El mensaje de María Teresa Barbera para Cristina Kirchner: "No meta más leña al fuego"

La referente de la cocina italiana en Mendoza publicó un sentido video en el que cuestionó las primeras medidas del Gobierno nacional y reflexionó acerca de las últimas declaraciones de la vicepresidenta.

"Soy una persona que no tiene títulos ni estudio, pero que ha trabajado durante 70 años". Así se presenta María Teresa Barbera, sinónimo de la comida italiana y del emprendedurismo gastronómico en Mendoza, en un video en el que cuestiona algunas medidas tomadas por el Gobierno nacional y deja un mensaje a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

De acuerdo con Barbera, "para mí todas estas resoluciones traerán muchos problemas. Con la indemnización hacemos feliz a una parte pensando que es un gran apoyo para ellos, pero no". Al respecto, agregó: "Cuando un empleado quiere que lo indemnicen, hace la vida imposible y uno se cansa. Todos se aprovechan".

Sobre Cristina Kirchner, Barbera hizo referencia a una frase en la que la vicepresidenta cuestiona el embellecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. "La vicepresidenta no ha hecho nada para poder unirnos. En la Capital está lleno de flores señora vicepresidenta porque Buenos Aires representa a una Nación, se tiene que ver bella para generar turismo", enumeró entre otros puntos.

"Además, (este tipo de cosas) genera trabajo para jardineros y mucha gente que casi no tiene estudios; ningún gobierno ha pensado en ellos", planteó Barbera.

"No meta más leña al fuego. Estamos muy cansado. Somos los argentinos de las miradas perdidas. Empecemos el cambio por Mendoza. Se puede con la cooperación de nosotros", siguió.

Mirá el mensaje completo en el video superior.

Esta nota habla de: