El pacto del Presupuesto, Janina y el despelote en la FEM: El Quincho del Post

Desde aquí, empezá a leer los análisis del Quincho de Mendoza Post, con el anfitrionazgo de El Flaco Dani, buena comida y bien regada.

El Quincho del Post este domingo cuenta cómo harán los radicales que quieren fiscalizar para Javier Milei y, además, se mete en una pelea que no cesa puertas adentro de la Federación Económica de Mendoza, conducida por peronistas, pero acompañados a regañadientes por gente que no es peronista.

En tanto, en la mesa del Flaco Dani, entre vino y vino, ese domingo se cuenta cómo fue el pacto entre radicales y peronistas para sacar el Presupuesto provincial para Alfredo Cornejo.

"Cuando los peronistas decían que no iban a votar a favor el Presupuesto, era 'tocuén': estaban hablando con los radicales. El miércoles o jueves anterior, se empezaron a juntar el Peti Lombardi con la Vero Valverde y el Germán Gómez. Y la Verónica abrió la puerta a los intendentes. Y ahí se coordinó la reunión para el lunes siguiente en el Hyatt, con el Alfredo", dice en uno de sus tramos más jugosos, con detalles que termina dando posteriormente.

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?