¿Qué funcionará en el tradicional café de la Legislatura que cerró en 2020?

Dunken cerró sus puertas en 2020 durante la pandemia. Era un local frecuentado por diputados, senadores y asesores. El 10 de marzo abre una reconocida franquicia.

La pandemia de coronavirus y el cierre de los locales gatronómicos durante gran parte de 2020 generó el cierre de decenas de locales en Mendoza, incluidos bares y cafés tradicionales, como Dünken, ubicado en Peatonal Sarmiento frente a la Legislatura.

Meses después, el local es reacondicionado para la apertura de una heladería. Se trata de un local de la franquicia Reggi Gelato, que ya funciona en San Martín y Montevideo de Ciudad, y en Chacras de Coria. Desde la firma adelantaron que abrirían en Peatonal el 10 de marzo.

El local de Reggi Gelato de San Martín y Montevideo.

Si bien se trata de una heladería, en el local de Peatonal también ofrecerá café, por lo que no perderá la esencia de Dünken, muy frecuentado por legisladores y empleados de la Casa de las Leyes que, meses atrás, tuvieron que optar por otras opciones en la zona.

En la zona también funcionan otros cafés que, ante el cierre de Dünken, ganaron clientes entre los diputados y senadores. Mokka, también en Peatonal, y un drugstore que abrieron en el local de Patricias Mendocinas donde funcionaba Cuarto Intermedio, otra víctima de la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Runrunes