Se definieron las nuevas autoridades del ENARD

En año de París 2024, se dispusieron las nuevas autoridades del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, con la presencia de deportistas olímpicos, el actual subsecretario de deportes y el regreso de un macrista.

En una nueva ola de designaciones, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) ya tiene a su nuevo Directorio Ejecutivo de cara a esta nueva gestión: el actual subsecretario de deportes de la Nación Ricardo Schlieper fue designado como presidente, mientras que Diógenes de Urquiza, hombre del macrismo, se desempeñará como director general.

Recientemente nombrado como subsecretario de Deportes de la Nación, el representante de futbolistas Ricardo Schlieper será el encargado de coordinar un ente fundamental para los deportistas que se desempeñan en todas las disciplinas, con el agregado que este año se desarrollarán los Juegos Olímpicos París 2024. Estará acompañado por Mario Moccia, actual presidente del Comité Olímpico Argentino.

Por su parte, Diógenes de Urquiza se desempeñará como director general del ente, cargo que ocupó anteriormente y que dejó para ser director ejecutivo de la extinta Agencia de Deporte Nacional durante la gestión de Mauricio Macri. Junto al ingeniero, con quien mantiene un vínculo cercano, crearon la Asociación de Pádel Argentino en 1988.

Finalmente, entre los deportistas que se sumarán a la gestión se encuentran la exleona Daniela Sruoga, quien estará a cargo de la coordinación técnica deportiva, el integrante de Los Leones Pedro Ibarra, el expuma Francisco Irarrázaval y la arquera de La Garra Valentina Kogan.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?