Como te digo una cosa, te digo la otra: cambio rotundo de decisión de Grabois

"En el transcurso del encuentro, el espacio político discutió sobre el cambio cualitativo en la situación política nacional tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, siendo esa la razón principal para suspender la definición de un egreso de la bancada oficialista", señalaron desde Patria Grande.

Durante el Congreso Federal del Frente Patria Grande, el espacio conducido por Juan Grabois decidió que sus tres diputados nacionales se mantengan dentro del bloque del Frente de Todos, pese a que hace unos días había planteado la ruptura.

"En el transcurso del encuentro, el espacio político discutió sobre el cambio cualitativo en la situación política nacional tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, siendo esa la razón principal para suspender la definición de un egreso de la bancada oficialista", se explicó en un comunicado que se difundió después del encuentro, según informó Gaceta Mercantil.

Participaron, además de Grabois, los diputados nacionales Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli, la diputada bonaerense, Lucía Klug, y la legisladora porteña Ofelia Fernández, además de los concejales y concejalas que responden de la fuerza. También estuvieron presentes delegados de las 23 provincias.

Esta nota habla de: