El Club de las Divorciadas: Qué le pide Gutiérrez a Canale que aclare sobre Cornejo y Suarez

El candidato del frente Vamos Mendocinos activó el talk show de campaña y retornó a su antiguo papel de "fiscal de la política". Empieza a decir todo lo que no pudo mientras era parte de Cambia Mendoza.

La campaña empieza a perfilar el rol de cada uno de los candidatos. Asimismo, el nivel de despecho de quienes eran socios y rompieron esa sociedad. Es el caso de Cambia Mendoza, en donde algunos se contuvieron durante los últimos seis años y ahora piensan decirlo todo. Como lo anticipó Memo, una especie de "Club de las Divorciadas".

En ese orden, el retornado al seno demócrata Gustavo Gutiérrez se perfila nuevamente como un "fiscal de la política". Fiel a su estilo, el aspirante al Congreso del frente Vamos Mendocinos arrancó con la crítica a la continuidad del juez federal Walter Bento como responsable del proceso electoral en Mendoza, siguió con la amenaza de impugnación a la candidatura de Rodolfo Suarez al Senado y continúa ahora con el señalamiento de la presencia de los casineros del peronismo y el radicalismo, Cristóbal López y Daniel Angelici, respectivamente.

Esto último lo hizo con una columna de opinión enviada este miércoles a Memo, y en la que vuelve sobre sus pasos y señala a Josefina Canale, candidata a diputada nacional de la lista República Ya / Cambia Ya, que explique el cambio de política en torno al juego desde que ella estuvo al frente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos con Alfredo Cornejo hasta lo que instaura Rodolfo Suarez, cuya responsable del área, Ida López, también irá en la boleta al Congreso, pero enfrentada a Canale.

Talk show electoral: la política en Mendoza se vuelve "El Club de las Divorciadas"

El pase de facturas llegó y Gutiérrez promete ventilar más sobre la presencia de Cristóbal López y Daniel Angelici, también en el sur mendocino, cosa que -anticipa- denunciará en los próximos días.

Como se ve, el talk show político mendocino ya no es una promesa, sino una realidad. Solo habrá que ver qué queda de estas discusiones en superficie.

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?