Los jóvenes empujan a Casado a conducir el PRO en Mendoza

"Asumir un cargo de alta responsabilidad es un desafío constante. Estos meses han sido de un aprendizaje significativo en todos los aspectos", dijo Casado en un rol político partidario poco conocido hasta ahora.

Jóvenes referentes de diferentes puntos de Mendoza se reunieron este sábado en Maipú para manifestar su apoyo a la vicegobernadora y principal referente del PRO, Hebe Casado, ante el desafío de competir por la conducción del PRO, que fuera intervenido luego de que Omar De Marchi junto a Álvaro Martínez crearan La Unión Mendocina y rompieran con Cambia Mendoza.


Hebe Casado dijo que "De Marchi se volvió enemigo de Mendoza"

En la reunión, Casado señaló al respecto: "Asumir un cargo de alta responsabilidad es un desafío constante. Estos meses han sido de un aprendizaje significativo en todos los aspectos".

Asimismo, destacó la importancia de mantenerse atenta a los proyectos legislativos y de buscar el diálogo con los distintos sectores políticos para lograr acuerdos beneficiosos para todos. 

"La confianza en el equipo, su formación y comprensión profunda de cada tema es fundamental," afirmó Casado, enfatizando la importancia de la colaboración y la capacitación continua dentro de su equipo. 

La vicegobernadora Casado reafirmó su creencia en la juventud, no solo como protagonistas del presente sino también como arquitectos del futuro: "Mi confianza en la juventud es firme y por eso, siempre que puedo, les dedico mi tiempo y escucho lo que tienen que decir," dijo Casado. 

El encuentro incluyó mesas de debate sobre comunicación, desarrollo territorial y la política como herramienta de cambio social. "Fue un honor acompañarlos y compartir mi experiencia, enriqueciendo así la conversación," agregó. Con una visión compartida y un esfuerzo conjunto, la vicegobernadora Casado y la juventud del PRO en Mendoza se comprometen a trabajar incansablemente para lograr avances significativos en la restauración del federalismo y el fomento del crecimiento del partido en la provincia, devolviéndole los valores fundacionales.

¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?