Ficha Limpia expuso a Ramón por ser el único mendocino que rechazó la propuesta

Numerosas críticas en las redes a José Luis Ramón, quien baja desde Diputados de la Nación a la Legislatura de Mendoza, encabezando la lista del Frente de Todos en el Primer Distrito.

Bastó un tuit y la red estalló. La cuenta de Ficha Limpia en Twitter expuso al diputado nacional José Luis Ramón por votar en contra de la ley que exige que haya candidatos sin antecedentes penales, y decenas de personas salieron a criticarlo.

Es que los impulsores de la propuesta -que perdió la votación en Diputados por solo un voto- señalaron: "En Mendoza todos los diputados y senadores apoyaron esta iniciativa ciudadana @FichaLimpia impulsada por 376.000 argentinos.MENDOZA YA TIENE FICHA LIMPIA. En Congreso Nacional el diputado nacional de esa provincia @JoseLuisRamonOk VOTÓ EN CONTRA del tratamiento de #FichaLimpia".

En tanto, en el mismo hilo de Twitter, el referente de la propuesta, Ignacio Gastón Marra, recomendó la lectura del informe que, al respecto, publicara Memo, aunque sobre la mención de Ramón dijo que "me reservo la opinión":

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?