Kicillof y Kirchner, liderando un frente que responde a Cristina y Massa

Avanza la institucionalización del Frente de Todos de Provincia de Buenos Aires. Quiénes lo integran y qué conducción política lo respalda.

Referentes del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy una reunión preparatoria para la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el fin de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene realizando en territorio bonaerense.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, donde el Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario recibieron al Presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; Malena Galmarini en representación del Frente Renovador, Mario Secco por el Frente Grande; Carlos Castagneto por Kolina, Mónica Macha de Nuevo Encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Insaurralde.

A partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno y las definiciones en torno a la realidad de nuestra provincia.

"La institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos", marca el comunicado oficial. 

Se trata, de un nuevo espacio en el que nuevamente se ve de manifiesto la interna del Frente de Todos. Ya que está, políticamente, liderado por el hijo de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo, y una de las principales manos derecha de la vicepresidente, Axel Kicillof

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo