La lista de los 10 funcionarios nacionales nombrados el primer día hábil de 2021

Estos son los 10 funcionarios oficializados en sus cargos el primer día hábil de 2021, este lunes 4 de enero, Hay cargos importantes y otros de diverso nivel.

El gobierno nacional nombró un año después de haber asumido a la directora nacional de Marca País. Se trata de Nadia Zanardi, que llega desde el cargo de coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt).

Además, en el primer día hábil de 2021, se designó director nacional de Política Hídrica a Pablo Storani.

La lista es la siguiente:

- Licenciada Nadia Florencia ZANARDI (D.N.I. N° 31.529.720) en el cargo de Directora Nacional de Marca País de la SECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, Nivel A - Grado 0.

- Doctor Pablo DEDOLA (D.N.I. N° 25.811.000) en el cargo de Coordinador de Agencia Regional Sede La Pampa de la GERENCIA DE DELEGACIONES Y DE ARTICULACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA DE SALUD de la GERENCIA GENERAL de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0.

AD HONOREM - Exceptúase al doctor Daniel Gustavo FONTANA (D.N.I. 11.209.976) de lo establecido en el artículo 5° inciso f) del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, al solo efecto de posibilitar su designación como asesor ad - honorem de la DIRECCIÓN DE MEDICINA TRANSFUSIONAL de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE SERVICIOS E INSTITUTOS de la SECRETARÍA DE CALIDAD EN SALUD del MINISTERIO DE SALUD.

- Ingeniero en Recursos Hídricos Pablo Alfredo STORANI (D.N.I. N° 16.573.362) en el cargo de Director Nacional de Política Hídrica y Coordinación Federal, actualmente dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE PROYECTOS HÍDRICOS de la SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y POLÍTICA HÍDRICA del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, Nivel A - Grado 0.

- Licenciada Paula CAMARDA (D.N.I. N° 23.424.862) en el cargo de Coordinadora de Redes Federales de la SECRETARÍA DE EVALUACIÓN E INFORMACIÓN EDUCATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Abogada Fernanda Verónica GUARDON (D.N.I. N° 29.328.376) en el cargo de Directora de Legislación y Técnica Promocional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INCENTIVOS PROMOCIONALES de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel B - Grado 0.

- Contador público Néstor Alcides LUQUE (D.N.I. Nº 32.022.964) en el cargo de Coordinador de Programación Financiera de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA, PYME, COMERCIO Y MINERÍA de la SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel B - Grado 0.

- Señora María José ZULIAN (D.N.I. Nº 25.142.789) en el cargo de Directora de Compras y Contrataciones de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Señor Roberto Oscar ÑANCUCHEO (D.N.I N° 12.820.209) en el cargo de Coordinador de Pueblos Originarios de la DIRECCIÓN DE APOYO A LAS ORGANIZACIONES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR, CAMPESINA E INDÍGENA de la DIRECCIÓN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO Y APOYO A LAS ORGANIZACIONES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR, CAMPESINA E INDÍGENA de la SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA FAMILIAR Y DESARROLLO TERRITORIAL de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA FAMILIAR, CAMPESINA E INDÍGENA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel B - Grado 0.

- Doctor Darío Nicolás MANIN (D.N.I. N° 32.715.294) en el cargo de Jefe del Departamento de Denuncias y Fiscalización de Entidades Civiles de la DIRECCIÓN DE ENTIDADES CIVILES de la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS REGISTRALES de la SECRETARÍA GENERAL DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel B - Grado 0.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo