Perlita: la precandidata a intendenta que "llega en forma" a las PASO

Andrea Blandini dio a conocer un spot en el que no propone ideas de gestión, sino que muestra su "fuerza y perseverancia".

La exlegisladora peronista Andrea Blandini fue noticia cuando ingresó   a última hora en la lista de la Unión Mendocina. La ahora precandidata a intendenta de Godoy cruz protagoniza un spot en el cual intenta llegar en forma a las elecciones.

Qué unió a todos los macristas de Mendoza (amigos y enemigos de De Marchi)

Si bien tradicionalmente los precandidatos utilizan sus redes y espacios publicitarios para dar a conocer sus propuestas y hasta para criticar a sus adversarios, Blandini optó por otra modalidad.

La mujer que intenta ser quien ocupe el lugar de Tadeo García Zalazar se mostró levantando pesas durante un par de segundos para reforzar su slogan: Fuerza, Técnica y Perseverancia.

Una perlita en momentos de intensa campaña política a una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Esta nota habla de: