Petri, el "milico" rockero: festejó 2 meses en el cargo con un particular video, que luego eliminó

Luis Petri difundió un movido video con muchas imágenes de sus primeros 60 días como ministro de Defensa. Lo bajó de X/Twitter, pero quedó para la posteridad en todos los que consiguieron bajarlo.

El ministro de Defensa de la nación, Luis Petri, publicó un llamativo video en redes sociales para festejar sus dos meses de gestión en el que se lo observa con los diferentes atuendos militares que utiliza durante las actividades oficiales.

Petri eligió el icónico hit de Elvis Presley, Burning Love, para musicalizar su posteo y agregó la leyenda "desde que soy ministro mi vida comenzó a sonar así".

El video es una sucesión de cortos de estilo cinematográfico en los que se puede observar al ministro montando a caballo, utilizando un periscopio en un submarino vestido como un prefecto también vestido de bombero.

Desde que asumió el cargo el 10 de diciembre de 2023, Luis Petri ha llevado adelante una intensa agenda como ministro de Defensa y se ha mostrado en distintos puntos del país vestido con uniformes de las fuerzas armadas argentinas.

Uno de los momentos más recordados fue cuando se trasladó junto al presidente Javier Milei a Bahía Blanca, en el contexto del temporal que azotó al país y se cobró 13 vidas en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

En el posteo realizado por Petri no se mencionan cifras o logros de su flamante gestión: solamente se aprecian las imágenes con los atuendos militares previamente mencionados.

El sábado estuvo en la Fiesta de la Vendimia de San Martín en donde muchos vecinos se acervaron para saludarlo y sacarse selfies con él.

La creación de un nuevo espacio político

Petri, que no ha vuelto a hablar con medios de Mendoza desde que asumió en el gobierno de Milei, en diálogo con Infobae, el dirigente mendocino aseguró que "el radicalismo tiene que ser parte del cambio que se inició en la Argentina" y advirtió: "No se puede ser neutral y el electorado radical no lo quiere, porque la neutralidad es funcional al kirchnerismo, que quieren que nada cambie en la Argentina". 

El funcionario antes había publicado un mensaje en su cuenta de la red social X donde había planteado la discusión ante el nuevo contexto: "El radicalismo tiene que ser parte del cambio que está transformando a la Argentina, no puede quedar abrazado al kirchnerismo que la llevó a la miseria. Es progreso o decadencia. Como dijo Alem ?Los hombres de bien deben unirse'".

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo