Marcelino, en contramano

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, emitió un decreto que contradice la sugerencia del gobierno provincial y también del nacional para este fin de año.

Mediante decreto 2946 de este año, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, decidió que en esa comuna se trabajará durante los días 24 y 31 de diciembre.

Su decisión va a contramano de lo definido tanto por el gobierno provincial de su correligionario Rodolfo Suarez como del nacional, que habían decretado como días no laborables e invitado a los municipios a sumarse.

Guaymallén solo dispuso asueto administrativo a partir de las 13 de esos días previos a las festividades de fin de año, con cierre de la atención al público a las 12.

También decidió que habrá guardia de Servicios Públicos como si se tratara de un fin de semana.

El decreto

QUE este Departamento Ejecutivo, estima conveniente disponer Asueto Administrativo los dfas 24 y 31 de Diciembre de 2.020_, a partir de las 13.00 hs. para el todo el personal Municipal, la atencion al publico sera hasta las 12.00 hs., y las areas de servicios trabajaran con guardias;

POR ELLO y en uso de sus facultades,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA

ARTICULO 1°: DISPONESE que el Personal Administrativo Municipal, cumplirá su jornada laboral hasta las 13.00 hs. y la atención al público será hasta las 12.00 hs., los días 24 y 31 de Diciembre de 2.020-

ARTICULO 2°: DISPONESE que las Areas de Servicios, s6lo atenderán cronogramas de fines de semana y feriados, por lo que se deberán adoptar las medidas necesarias para asegurar que no se vean afectadas las prestaciones de los servicios imprescindibles como, así también, las guardias los días 24 y 31 de Diciembre de 2.020.

ARTICULO 3°: POR AREA DE PERSONAL, tómese conocimiento  y por AREA DE NOTIFICACIONES, notifíquese lo dispuesto en el presente Decreto.

Esta nota habla de: