Martiniano Molina, víctima de la pulseada entre Larreta y Bullrich

El cocinero y exdeportista quiere volver a la intendencia de Quilmes, que le arrebató en elecciones Mayra Mendoza. Pero Patricia Bullrich le opone a un periodista deportivo. y aparece un tercero en la disputa.

Martiniano Molina fue intendente de Quilmes por el PRO. Llegó con la fama a cuestas de haber sido cocinero televisivo, autor de libros al respecto, animador de TV y jugador de hándbol o balonmano. Pero perdió frente a la ultrakirchnerista Mayra Mendoza cuando intentó conseguir la reelección.


Cómo sería la "mega PASO" que propone Espert para la oposición al kirchnerismo

Ahora quiere volver. Y es precandidato de Horacio Rodríguez Larreta. Pero la interna en el Conurbano bonaerense con Patricia Bullrich es feroz. María Eugenia Vidal también dice ser precandidata, pero no está consiguiendo muchos apóstoles para su prédica.

La situación se vio en carteles de promoción del queso untable CasamCrem con Molina como su modelo publicitario a los que les agregaron la frase "Basta de comprar quesos" y la firma: "Quilmes con Patricia".


La foto fue posteada por el periodista Leandro Renou.

La foto fue posteada por el periodista Leandro Renou.

Pero, ¿a quién propone Bullrich para la intendencia? Las versiones apuntan a otro hombre de medios: se trata del periodista deportivo y panelista de talks shows Walter Queijeiro.

Martiniano Molina, víctima de la pulseada entre Larreta y Bullrich

Molina acompaña la precandidatura a gobernador de Buenos Aires de Diego Santilli y hay un tercer aspirante, que fue jefe de Gabinete del exdeportista y cocinero cuando fue intendente, Guillermo Sánchez Sterli. Este último trabaja junto a Cristian Ritondo, que aspira a suceder a Axel Kicillof y ellos sí están con las intenciones presidenciales de Vidal.

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?