Más nombramientos: también tenemos embajador en Eslovaquia

Luego de la oficialización de un nuevo representante diplomático en Uganda, el presidente nombró a un embajador en Eslovaquia.

A partir de ahora, la República Argentina tiene embajador en Eslovaquia, una de las naciones ubicadas en Europa del Este. Así lo decretó el presidente Alberto Fernández, que días atrás confirmó a un representante diplomático en Uganda, África.

Antes de irse, Fernández decidió que Argentina tenga embajadora en Uganda

"Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Eslovaca a Holger Federico Martinsen", dice el decreto de Fernández publicado este jueves en el Boletín Oficial. Además, este diplomático seguirá siendo a la vez embajador en Austria.

Martinsen fue designado en enero de este año como embajador argentino en Austria, y ahora asumió también la representación diplomática en Eslovaquia. Anteriormente, se desempeñaba como director de la Consejería Legal Internacional de Cancillería.

Martinsen fue uno de los acusados por encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA. En 2020, finalmente fue sobreseído. En su momento, se lo señaló por haber participado en reuniones con otros funcionarios para que saliera el memorándum de entendimiento con Irán.

Esta nota habla de: