Mientras tanto, Alberto sigue nombrando embajadores: ahora en República de Mauricio

Totalmente ajeno a la toma de decisiones centrales para la economía, el presidente se dedica a nombrar embajadores. Este martes se oficializaron cinco, entre ellos, el de la República de Mauricio.

A partir de este momento, Argentina tiene embajador en la República de Mauricio, una isla paradisíaca ubicada en África, al este de Madagascar. Ese cargo, según un decreto publicado este martes en el Boletín Oficial, ya le pertenece a Claudio Pérez Paladino.

Antes de irse, Fernández decidió que Argentina tenga embajadora en Uganda

Este es apenas uno de tantísimos nombramientos de embajadores que ha venido oficializando el presidente Alberto Fernández en las últimas semanas. Sólo este martes, se publicaron 5 designaciones de diplomáticos, incluido el flamante representante en Mauricio.

Además de esta isla africana, Argentina ahora tiene embajador en el Reino de Camboya (Gustavo Martino), la República de Indonesia (Gustavo Coppa), la República Libanesa (Virginia Ruiz Quintar) y la República Popular de Bangladesh (Marcelo Cesa).

Sobre Mauricio

La República de Mauricio está ubicada en el océano Índico. Es un país insular diverso y multicultural conocido por su belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Su población es una mezcla de culturas y religiones, destacando el hinduismo, el islam, el cristianismo y el budismo.

 Mauricio es una democracia parlamentaria con un sistema legal basado en el derecho civil francés. La economía se sustenta en sectores como el turismo, la agricultura y los servicios financieros, y el país se ha destacado por su estabilidad política y económica en la región africana.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?