Nicolás del Caño: "Violenta represión a los hijos del mendozazo"
El referente nacional de la izquierda volvió a Mendoza. Esta vez para sumarse a la marcha contra la reforma a la ley 7722.
"A pesar de la brutal represión seguimos en las calles", tuiteó el diputado nacional Nicolás del Caño desde la Casa de Gobierno de Mendoza.
En el lugar, llamó a los manifestantes en contra de la reforma de la ley 7722 como "los hijos del mendozazo", en referencia a la revuelta de los años 70.
"El gobernador Suárez ordenó reprimir con balas de goma y gases contra el pueblo luego de que Cambiemos y el PJ votarán permitir el uso de cianuro en la minería", lanzó en otro tuit.
El gobernador Suárez ordenó reprimir con balas de goma y gases contra el pueblo luego de que Cambiemos y el PJ votarán permitir el uso de cianuro en la mineria. #ElAguaNoSeNegocia, #ElAguaValeMasQueElOro.#La7722NoSeToca #ElAguaDeMendozaNoSeNegocia
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) December 23, 2019
.@NicolasdelCano participa junto al senador @LautaroJ_PTS de la masiva movilización contra la minería contaminante en Mendoza. #NoALaMegaminería #La7722NoSeToca #ElAguaNoSeNegocia https://t.co/UFwBihUmIR pic.twitter.com/JOHObIoHWm
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) December 23, 2019