"Que haya luz": el pedido del nietito de Rossi para cuando sea jefe de Gabinete

Delfina, la hija funcionaria del nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi, lo consideró "profundamente kirchnerista" y mostró a su hijo de 3 años pidiéndole "que haya luz" a su abuelo.

No parece ser un planteo místico sino práctico, en medio de la incapacidad del sistema eléctrico de sostenerse en el área metropolitana de Buenos Aires: el nietito de tres años de Agustín Rossi le dijo a su mamá, Delfina, que su deseo para el nuevo cargo de su abuelo, hasta ayer jefe de los espías en la AFI, es "que haya luz".

El sector del peronismo que no gana internas, pero consigue altos cargos

Lo contó la directora del Banco Ciudad, exsecretaria del Canciller separatista catalán Raúl Romeva cuando era eurodiputado y esposa de Sergio Adrián Woyecheszen, vicepresidente del Banco Central.

En su perfil de Facebook, "Delfi" Rossi contó: "Ayer le dije a Noah (3 años) que el abuelo iba a asumir un cargo importante para ayudar a que la Argentina funcione. Y me dijo 'ah, a que haya luz'. Y sí... que sigamos con el gasoducto, que hayan dólares si hay que importar energía, que cada casa tenga luz, que las empresas aumenten el consumo energético porque hay mayor producción. Que funcione la luz me parece un gran resumen de la tarea de jefe de Gabinete", cerró la orgullosa hija, esposa y mamá, poniéndole mística militante a las palabras del bebé, de quien compartió una foto con el abuelito jefe de Gabinete que data de "2020 en Costa del Este", según exhibió.



"Profundamente kirchnerista"

Notoriamente sensibilizada por el ascenso del rosarino, Delfina Rossi posteó más alegrías por el nuevo cargo de su papá. "Felicitaciones viejo! Como hija siento mucho orgullo por este reconocimiento. También, desde el lugar militante creo que es fundamental y estratégico que un dirigente profundamente kirchnerista, con capacidad de diálogo y consenso pueda acompañar a la gestión desde este rol tan importante".

Esta nota habla de: