El PRO eligió a una abogada alvearense para reemplazar a una funcionaria demarchista

La salida de Omar De Marchi de Cambia Mendoza generó que funcionarios de su sector terminen dejando sus cargos.

A partir de la salida conflictiva de Omar De Marchi de Cambia Mendoza y de la intervención nacional del PRO, los funcionarios que responden al lujanino fueron dejando sus cargos provinciales. En lo formal, presentaron sus respectivas renuncias, aunque no querían irse.

El diputado que rompió con Milei y tapó el león que había pintado en Mendoza

Una de las funcionarias demarchistas que presentó su renuncia fue la ahora ex síndica de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM), Marcela Gazali, que anteriormente había tenido un cargo político en OSEP y que actualmente es candidata a concejal de Capital por La Unión Mendocina.

La Comisión Fiscalizadora de la STM está ocupada por funcionarios del PRO, que para reemplazar a Gazali eligió a una joven abogada, de General Alvear, que viene trabajando desde hace años con el senador Pablo Priore: Nuri Olivera, quien tiene mandato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Así, los tres síndicos titulares de la Comisión Fiscalizadora son Nuri Olivera, Jerónimo Shantal y el exdiputado del PD Carlos Aguinaga, afiliado al PRO en la actualidad.

El informe de la STM

El PRO eligió a una abogada alvearense para reemplazar a una funcionaria demarchista

Esta nota habla de: