Oficial: el PJ, Protectora y otros 12 partidos conformarán el Frente de Todos en Mendoza

Finalmente, Anabel Fernández Sagasti y José Luis Ramón acordaron el ingreso de Protectora al Frente de Todos. Lo hicieron oficial este miércoles.

Este miércoles, horas antes del cierre de alianzas, se confirmó que el PJ llegó a un acuerdo con Protectora y que, de esta manera, José Luis Ramón pasó oficialmente a integrar el Frente de Todos.

Los principales referentes del Frente de Todos en Mendoza, con Anabel Fernández Sagasti a la cabeza, se reunieron este mediodía y tras llegar a un acuerdo, se tomaron la foto de unidad.

Además del PJ y Protectora, el Frente de Todos estará integrado por otros 12 partidos, uno de los cuales perteneció a Cambia Mendoza: el Partido Fe, que tras la muerte de "Momo" Venegas, se alió con el peronismo.

El resto de los partidos del Frente de Todos en Mendoza son: Kolina, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria, Partido Intransigente, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular Mendoza, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Forja y Frente Grande.

El Partido Comunista y un exaliado de la UCR, entre los integrantes del Frente de Todos 

"Acabamos de firmar el Frente de Todos, esta alianza electoral que hoy la amplificamos con Protectora y el Partido FE, nos hemos unido todos los que queremos trabajar por el bien de la provincia de Mendoza", dijo Fernández Sagasti.

Esta nota habla de: