Llega Patricia Bullrich a Mendoza: su carta a los integrantes del PRO

Bullrich, antes de venir a Mendoza, distribuyo una carta a los afiliados al PRO en la que asegura que el partido se ha hecho más fuerte. Leé aquí el texto completo.

Este lunes 2 de agosto, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, dará una conferencia de prensa en Mendoza junto al diputado nacional Omar de Marchi.

La dirigente porteña y exministra de Seguridad de Mauricio Macri arribará una vez más, pero en esta oportunidad tras el cierre de listas, en el cual aunque quedó afuera de las candidaturas porteñas cediéndole el protagonismo a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, empezó una campaña con la mirada puesta en las presidenciales de 2023.

Bullrich, antes de venir a Mendoza, distribuyo una carta a los afiliados al PRO en la que asegura que el partido se ha hecho más fuerte.

Este es el texto completo:

Este 24 de julio se concretó el primer escalón del proceso que desembocará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego en las elecciones nacionales. 

En cada rincón del país se conformaron las listas de candidatos para que, con el respaldo de la Presidencia Nacional de PRO, se profundice y fortalezca el partido, teniendo como objetivo principal la defensa de la República, considerando que es indispensable construir una gran fuerza democrática que anteponga la libertad a los atropellos. Consolidar la democracia interna es una tarea de cada día. 

Cuando asumí la conducción del partido me propuse como meta favorecer la democracia interna. Hoy miro con orgullo que ese objetivo se ha cumplido. Hemos trabajado consolidando estas ideas con respeto en el desarrollo de los acuerdos de estos días, y hemos apoyado a cada dirigente para que resuelva y decida de la mejor manera, defendiendo estos criterios en cada realidad provincial y distrital. 

Quiero, como Presidenta del PRO, felicitar a cada uno de nuestros dirigentes por la madurez con la que se han desempeñado. 

Un PRO fuerte aporta y permite, con su solidez, mejorar las posibilidades de Juntos por el Cambio. Con esto le brindamos a la ciudadanía una opción para defender sin claudicaciones a la República. Abrazo grande a todos.

Esta nota habla de: