El jueves presentarán en Talleres a los candidatos de Cornejo y Milei: la vuelta del demarchista Martínez

El acto que no se hizo el sábado pasado, cuando Luis Petri y Álvaro Martínez se afiliaron a LLA para ser candidatos, se hará el jueves. Petri tendrá, además, agenda militar.

Memo Política

Cambia Mendoza y La Libertad Avanza presentarán a sus candidatos para el 26 de octubre en un acto que se realizará el próximo jueves a las 9 en Andes Talleres. Se trata del evento que se anunció que se iba a hacer el sábado pasado, pero "pasaron cosas": cambiaron a algunos y hubo saltos de un partido a otro.

La coordinación de las actividades corren por cuenta de los presidentes de los dos principales partidos, Andrés "Peti" Lombardi (UCR) y Facundo Correa Llano (LLA), aunque han sido invitados otros partidos que componen la alianza, como es el caso del Renovador Federal que lidera José María Videla Sáenz, "El Canciller" de Cornejo.

Se volverán a ver las caras Alfredo Cornejo con Luis Petri, quien aprovechará la visita a Mendoza para desplegar una agenda vinculada al Ministerio de Defensa, del que empieza a despedirse para volver a la Cámara de Diputados de la Nación, en donde ya acredita dos mandatos anteriores.

Pero la auténtica novedad será la posibilidad de que vuelva a Cambia Mendoza y a fotografiarse con Cornejo de uno que se fue sin que lo echaran, e hizo de todo para volver: el demarchista Álvaro Martínez, que ligó la tercera candidatura al Congreso tras haberse pasado desde lo que queda del PRO a LLA a último momento y luego de su paso por La Unión Mendoza y Vamos Mendocinos junto a su "jefe", Omar De Marchi.

Los organizadores del encuentro calculan que debería estar, al menos para la foto de todos los candidatos de la fuerza con la mirada puesta en dar "un batacazo" -tal como les encargó Karina Milei- al operar los cambios de última hora.

Esta nota habla de: