Por qué se nota que el exsecretario privado de Cobos se cansó de la política

Juan Manuel Antequera, reconocido como "brillante" en su trabajo como asistente personal del ex vicepresidente Julio Cobos, ahora se destaca como DJ e irrumpe en Colombia.

El 23 de febrero la Motion Fest del Carnaval de Barranquilla en Colombia tendrá a un protagonista del cual ningún asistente sabrá de qué sucesos políticos fue testigo en el pasado. Es que Juan Manuel Antequera, un joven y prometedor asistente político que nació San Martín, trabajó con el intendente Pablo Patti y luego asistió a Cristina Zuccardi de Flamarique, fue sumado a la Dirección General de Escuelas por Emma Cunietti, y por meticuloso y leal se lo llevó Julio Cobos cuando fue elegido vicepresidente de la República, será el DJ estrella.

En el centro, Antequera.

Le tocó estar en el medio de la relación entre Julio Cobos y Cristina Kirchner en pleno conflicto con el campo por la Resolución 125 y después, cuando todos en la Casa Rosada querían que el mendocino abandonara la vicepresidencia. Antequera también fue testigo de las reuniones quejosas en la que el entonces arzobispo de Buenos Aires y cardenal Jorge Mario Bergoglio buscaba pacificar el conflicto político y recibía golpes de parte del Gobierno.

El apuesto joven traspasó las fronteras de la política y se lanzó -muy probablemente harto de todo eso- a las pistas como DJ, hasta el punto de transformarse en un ícono para un sector importante de la población y proyectarse internacionalmente. 

Ya tuvo una muestra en Mendoza al actuar en la Vendimia de 2016, en donde sorprendió y fue ovacionado, aunque también criticado, por supuesto, como corresponde a Mendoza y a una Vendimia.

Nadie habla mal de él: "Es un buen tipo", "es muy prolijo", repiten. Alguno le tuvo bronca porque cumplió con su misión de secretario y le bloqueó el acceso a algún funcionario. No más que eso, señalan quienes lo conocen.

Ahora está íntegramente abocado a su nuevo rol y al protagonismo que ocupará en el Carnaval de Barranquilla. 

Esta nota habla de:
¿Volviste a cruzar a Chile para hacer compras?