Quedó el micrófono abierto: escándalo por una frase de Manzur a Frederic

Ocurrió en la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad, en la provincia de Tucumán. Escuchá el curioso diálogo que mantuvieron la ministra de Seguridad y el gobernador anfitrión.

Un curioso diálogo se registró en la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad que se realiza en Tucumán entre el gobernador Juan Manzur y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. En un impass, quedó el micrófono abierto y se escuchó una escandalosa frase del exministro de Salud de Cristina Kirchner.

"Vos tenés que poner a alguien que los escuche (a la oposición) Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", le dijo Manzur a la ministra de Seguridad, quien sonrió ante la afirmación del gobernador tucumano.

Después de las repercusiones que tuvo el video en las redes sociales, Manzur hizo su descargo: "Mientras hablábamos sobre la creación de la Agencia Nacional, le comenté a la ministra que tiene que poner a alguien a escuchar las propuestas que formulen todos los sectores, porque disidencias y diferencias siempre van a existir", aseguró el gobernador, en declaraciones al medio local La Gaceta.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
Tras la frase de Manzur, Bullrich publicó un duro comunicado
Escándalo

Tras la frase de Manzur, Bullrich publicó un duro comunicado

La exministra de Seguridad consideró que el gobernador tucumano cometió un "sincericidio", en referencia a la frase que generó un escándalo. "Tenés que poner alguien que los escuche, los atienda y después nosotros hacemos lo que queremos", le dijo Manzur a Sabina Frederic.