Ramón volvió a la calle antes de asumir en la Legislatura

Su equipo anunció su atención en "Puntos de Acceso a la Justicia", pero se lo vio bastante solo en un banco, y hasta rodeado de perros.

José Luis Ramón, que esta semana asumirá como diputado provincial, cayendo a la Legislatura de Mendoza desde el Congreso de la Nación, en donde se exhibió como rueda de auxilio del peronismo desde un bloque armado a tal efecto por Sergio Massa, volvió a salir a la calle y no tuvo mucho éxito, como puede verse en las fotos que su equipo posteó.

Pomposamente, anunció que están trabajando en "Puntos de Acceso a la Justicia" en conjunto con Unidad Popular (el partido del director rebelde del Banco Nación, Claudio Lozano) y su referente en Mendoza, Celeste Avogadro, pero en las imágenes no se ve mucha gente: es probable que sea él, Avogadro y su equipo. Y un perro.

"Salimos una vez por semana en diferentes barrios, porque el acceso a la justicia debe ser para todos", comentó Ramón en las redes.

Lo cierto es que su acción tiene validez desde el punto de vista de la asistencia jurídica a la comunidad que ofrece. 

Ramón, que nació a la fama con un programa radial en una FM para el asesoramiento de usuarios y consumidores junto a Mario Vadillo (que después lo abandonó), se dedicó durante mucho tiempo a esa tarea. Ahora es legislador, con otra función diferente, pero insiste con aquella función.

Se mostró en las calles de Pedro Molina, en Guaymallén.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?