Los dos conceptos ajenos de campaña con los que se quedó el ex de Vadillo

La campaña electoral en Mendoza tiene más perlitas que datos o propuestas. Igual, la gente los elegirá y por eso hay que mirar bien en detalle qué hacen, dicen y a quiénes imitan.

Eran un dúo dinámico. Batman y Robin de la política, a la que llegaron desde una ONG que decía defender los derechos de usuarios y consumidores. Con el auspicio de una empresa de medios "hicieron lío" en radio. Hasta que se pelearon, después de toda una vida juntos y, en la política, dividieron sus caminos.

Vadillo y Ramón en sus tiempos juntos en radio.

Vadillo y Ramón en sus tiempos juntos en radio.


Mario Vadillo aspira a llegar a un Congreso que no conoce, como sí, José Luis Ramón, que ya fue diputado nacional y aspira a la Legislatura, ahora, con otro compañero de caminos, el imputado Daniel Orozco.

Estos últimos han intentado pegar espacios y gente que viene de diferentes sectores y volvieron a usar el nombre de la antigua ONG, Protectora, como marca electoral.

Burlando no seguirá defendiendo a Daniel Orozco

Siguiendo la misma lógica de rejuntar lo que hay disponible, sin ideas propias, Ramón "tomó prestadas" dos conceptos de campaña que ya usaron otros:

1- Aquel "dale play" a Mendoza de Luis Petri que, en tiempos de interna dentro del radicalismo, buscaba mover la cosa ante la parsimonia de la que acusaba a la gestión de Rody Suarez. "Mendoza está en pausa", decía.

2- El de inutilizar la motosierra de Milei, para dar cuenta de su oposición al ajuste.

En el primero de los casos, no le salió del todo bien ya que para no decir "darle play" puso "vamos a encender Mendoza" y, para colmo, en lugar de una perilla de arranque, eligió un fósforo: da más idea de Nerón que de puesta en movimiento:

En el otro concepto, no tuvo tantas ganas o capacidad o recursos como para hacer lo mismo que Leandro Santoro, su imitado y excandidato porteño, que desarmaba en el spot una motosierra y la tiraba a la basura. Ramón la tira entera, sin desarmar:

Esta nota habla de: