Una concejala pidió un milagro antes de votar, y no le habría sido concedido

La siempre activa en redes Paloma Scalco, no tuvo mejor ocurrencia que encomendarle a lo místico lo que no no viene pudiendo conseguir de parte de la ciudadanía. Tuiteó, junto con su foto votando: "Merecemos bellos milagros y ocurrirán".

El juego entre la realidad y la fantasía no pocas veces juega en terreno de la política. Así, de hecho, muchas veces la política pelotea entre el Cielo y el Infierno. El caso de una concejala del Frente de Todos en Luján de Cuyo parece confirmar esos otras dimensiones en las que se manejan algunos dirigentes, en una especie de versión real de la serie "Stranger Thinks".

Es que la edil en cuestión, la siempre activa en redes Paloma Scalco, no tuvo mejor ocurrencia que encomendarle a lo místico lo que no no viene pudiendo conseguir de parte de la ciudadanía. Tuiteó, junto con su foto votando: "Merecemos bellos milagros y ocurrirán".

Hay dos cosas que analizar en su mensaje:

1- Que lo hizo al votar, casi anticipándose a una derrota ya calculada. De lo contrario, ¿por qué pedir un milagro?

2- Sostuvo que esa acción divina, lo único que aparentemente podría cambiar la tendencia electoral, la "merecemos". ¿Y si no se produce el milagro y pierde? ¿Considerará que es Dios quien quiere que pierdan?

Es tan solo una perlita de la jornada electoral, de una protagonista municipal ansiosa por triunfar y no poder hacerlo en zona en que gobierna el PRO dentro de Cambia Mendoza, con Sebastián Bragagnolo como intendente. Pero sirve para dimensionar la exageración ante un proceso que debe ser natural: elegir, ser elegidos y aceptar los resultados entre humanos, sin opinión extraterrestre ni mística.

El tuit de la concejala lujanina:

Esta nota habla de: