Resultados en Mendoza: ¿cuál será la tercera fuerza?

La gran duda durante la campaña era quién sería la tercera fuerza política en Mendoza. Este domingo se confirmó la victoria de Cambia Mendoza, seguido por el Frente de Todos, en un podio que se disputan tres espacios.

A las 18 horas de este domingo, el dato más contundente que empezó a circular fue la victoria de Cambia Mendoza por un caudal de votos que rondaría el 43%, mientras que el Frente de Todos quedaría en segundo lugar con más del 25%. ¿Y la tercera fuerza?

En este sentido, la gran pregunta que se hicieron todos fue quién salió tercero en estas PASO de Mendoza. Desde los mismos espacios que tenían ese objetivo consultaron rápidamente a distintas fuentes que hicieron sondeos.

Por lo pronto, quien habría sido la tercera fuerza en Mendoza no habría superado el 10%. En el Frente de Izquierda y en el Partido Verde hablan de una pelea por el tercer lugar, con una diferencia escasa entre ambos, dejando afuera al resto de los espacios.

Desde el Partido Federal, que encabeza Carlos Iannizzotto, no tenían datos preliminares para tener un grado de certeza sobre la posibilidad de ser tercera fuerza en Mendoza, al igual que el frente Vamos Mendocinos, que encabeza el PD.

Por otra parte, si se considerara como un frente propio, podría decirse que la lista de Cambia Mendoza "Cambia Ya", encabezada por Rodolfo Vargas Arizu, podría quedarse con el tercer lugar en pugna. En algunos departamentos, como Alvear, llegaron a superar al peronismo.

Esta nota habla de: