Siete nombres para el funcionariato del miércoles a nivel nacional

El Boletín Oficial designa este miércoles a siete personas. Alguna, ya había pasado por otros cargos. Ocupan lugares técnico políticos en general.

Licenciado Roberto Elmar GIRANDOLA (D.N.I. N° 22.571.947) en el cargo de Coordinador de Sistemas de la DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0.

Doctor Tomás D'HERS (D.N.I. N° 34.783.483) en el cargo de Coordinador de Administración, Presupuesto y Patrimonio de Innovación Pública de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0.

Capasso.

Señor Carlos CAPASSO (D.N.I. Nº 33.435.471) en el cargo de Director de Convenios y Cooperación Federal de la SUBSECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0.




Analista Marcelo HERMIGARATE (D.N.I. N° 23.005.756) en el cargo de Director Nacional de Firma Digital e Infraestructura Tecnológica de la SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0.

Licenciado Pablo Eduardo ROJAS (D.N.I. N° 23.308.854) en el cargo de Director Nacional de Observatorio Vial de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A - Grado 0.

Contadora pública Miriam Lorena SALAMUNICH (D.N.I. Nº 22.966.836) en el cargo de Directora de Administración de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel B - Grado 0.

La séptima fue consignada en nota aparte y se trata de Lorena Battistiol aparece designada oficialmente este miércoles 14 de marzo en el Boletín Oficial, aunque carecía de los requisitos para ocupar el cargo en el Ministerio de Justicia.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes