Sin descanso: siguen nombrando funcionarios el fin de semana

Este sábado se publicaron tres nombramientos en el Boletín Oficial de la Nación.

Este sábado, en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández nombró a tres nuevos funcionarios. Entre ellos, Matías Caubet, militante de la organización platense "La Capitana", que comanda la hermana de Cristina Kirchner, Giselle Fernández. Además, sus integrantes forman parte del movimiento kirchnerista MIR.

Más allá del nombre llamativo del cargo, el mismo es imposible mencionarlo sin respirar: Caubet es el nuevo "director de Calidad en el Tratamiento de Datos de la Dirección Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación". 

A continuación, los tres nuevos nombramientos

1- Dáse por designado con carácter transitorio, a partir del 2 de enero de 2020 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al profesor Matías Ezequiel CAUBET (D.N.I N° 35.392.654) en el cargo de Director de Calidad en el Tratamiento de Datos, dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL TRIBUTARIO Y SOCIAL del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

2- Dáse por designada con carácter transitorio, a partir del 2 de enero de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Verónica Elena SFORZIN (D.N.I. N° 27.966.912) en el cargo de Directora del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

3- Dáse por designada con carácter transitorio, a partir del 1° de febrero de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en el cargo de Directora de Gestión Institucional para la Información de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL TRIBUTARIO Y SOCIAL del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a la señora Cintia Romina MANSILLA (D.N.I N° 45.626.244) Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Con el Distrito 33 como bandera, Ulpiano Suarez participó del Foro Foro GovTech
Tecnología

Con el Distrito 33 como bandera, Ulpiano Suarez participó del Foro Foro GovTech

El intendente de la Ciudad estuvo acompañado por sus colegas de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso, y Comodoro Rivadavia (Chubut), Juan Pablo Luque. Algunos de los tópicos abordados por los funcionarios fueron la gestión de datos, la economía del conocimiento y la atención al ciudadano durante la pandemia.