Después de Marcelino, el FIT anunció su candidato para Guaymallén

"Nos vamos a plantar en el municipio contra el curro de la obra pública que las constructoras tienen gracias a Iglesias, quien hoy designa al secretario de Obras y Servicios Públicos, quien es el mismo que le permitía a Florentino Paco seguir avanzando con sus negocios a pesar de todas las irregularidades que se hicieron públicas y que tampoco puede explicar como se robaron materiales que fueron a parar a la empresa que le vende los materiales al Comité Radical", dijo.

El exconcejal Federico Telera será el candidato a intendente del FIT en Guaymallén. Luego de que Marcelino Iglesias revelara la incógnita en torno a quién elegiría para competir por la sucesión de entre los suyos, una asamblea realizada en el barrio Pedro Molina, con la presencia de 250 delegados y delegadas de todo el municipio, y del precandidato a gobernador, Víctor da Vila, deliberó sobre las necesidades que tienen hoy los vecinos y trabajadores del departamento y eligió a Telera.

Al aceptar el desafío, Telera sostuvo que "es un orgullo que este conjunto de compañeras y compañeros me designaron para encarar tan importante tarea. Nos vamos a plantar en el municipio contra el curro de la obra pública que las constructoras tienen gracias a Iglesias, quien hoy designa al secretario de Obras y Servicios Públicos, quien es el mismo que le permitía a Florentino Paco seguir avanzando con sus negocios a pesar de todas las irregularidades que se hicieron públicas y que tampoco puede explicar como se robaron materiales que fueron a parar a la empresa que le vende los materiales al comité Radical".

"También será nuestra principal agenda la lucha por avanzar con un plan de viviendas, que genere puestos de trabajo y combata el déficit habitacional del municipio. Así como también defender los puestos de trabajo y el salario de los empleados municipales, que hoy cobran por debajo de la línea de indigencia", dijo el precandidato a intendente.

Por su parte Víctor da Vila aportó que "el Frente de Izquierda va a postular en esta campaña al candidato más importante, postulamos a los trabajadores y sectores populares como el actor central para resolver la crisis. Son quienes generan las riquezas, quienes deben establecer las prioridades y medidas. La izquierda se planta contra los políticos y sus empresarios amigos que están hundiendo el país, la provincia y el municipio en la miseria".

"Desde Guaymallen nos declaramos en campaña por un gobierno de los que nunca gobernaron. Por un gobierno de los trabajadores", finalizó Da Vila.

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?