Un año después, remplazan a funcionario de Macri: 3 nombramientos y una renuncia

El gobierno nacional logró sacar del cargo al superintendente de Riesgos del Trabajo que heredó desde la gestión de Mauricio Macri. Discapacidad sigue nombrando gente.

Finalmente el ministro Claudio Moroni logró desplazar de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo a Gustavo Morón. Es uno de los pocos casos de funcionarios macristas que resistieron al cambio de gobierno. En su lugar llega a este puesto clave un hombre de confianza de Alberto Fernández y de la ministra de Justicia Marcela Losardo, Enrique Alberto Cossio.

En ese sentido, hoy el Boletín Oficial publica 3 nombramientos y la renuncia de Morón:

- Dase por aceptada, a partir del 18 de enero de 2021, la renuncia presentada por el contador Gustavo Darío MORÓN (D.N.I. Nº 11.837.190) al cargo de Superintendente de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Los nombramientos

- Señor Julián Alberto BENITEZ (D.N.I. N° 33.905.827) en el cargo de Director de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional de la DIRECCIÓN NACIONAL PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Licenciada María Gabriela SALOMONE (D.N.I. N° 18.126.695) en el cargo de Coordinadora de Gestión de Urgencias de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes