¿Un comando de voluntarios que den clases ante la negativa sindical?

"¿Cómo es que los millones de argentinos que quieren clases presenciales son vencidos por un muy pequeño grupo de sindicalistas?", preguntó el exministro Gianni Venier en Twitter. Se armó convocatoria a voluntarios.

Ante la negativa sindical a volver a clases, un grupo de mendocinos planea, desde la informalidad, reclutar un equipo que salga a dar clases en forma voluntaria para no perder el año.

Así lo manifestó en las redes Hugo Laricchia, el impulsor del "Mendo Exit" quien sostuvo que hoy se reunirá para pergeñar la idea con el presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, Andrés Vavrik.

En un cruce tuitero, el tercero que apareció con el tema es el exministro de Seguridad, Gianni Venier, quien preguntó en Twitter: "¿Cómo es que los millones de argentinos que quieren clases presenciales son vencidos por un muy pequeño grupo de sindicalistas?".

La respuesta fue de Laricchia, quien afirmó que se buscan voluntarios "para impartir clases en la emergencia" y de inmediato recibió una cantidad de interesados, a los que está sumando vía mensajes directos de Twitter:

Esta nota habla de: