Un senador mendocino se rindió homenaje a sí mismo

Parecía que el legislador encaraba para el lado de rendirle tributo al fallecido deportista Ernesto Contreras, pero solo recibió una vaga mención condicionada por su pertenencia religiosa.

El senador provincial por el partido Más Fe, Héctor Bonarrico, se autorindió homenaje al cumplir dos años en su banca como "primer senador evangélico" de la Argentina.

Hablando de sí mismo en tercera persona, Bonarrico dijo que "veló por el reconocimiento a una iglesia evangélica que nació en 1824, con más de 53 proyectos presentados de los cuales 31 han sido aprobados", dijo.

Dentro de sus iniciativas, el senador Bonarrico puso de relieve la ley que declara al 31 de octubre como Día de la Iglesia Evangélica

Luego, Bonarrico festejó su propio accionar en temas "en los que hemos trabajado mucho en la consolidación de la paria espiritual, social, deportiva y psicológica". Dijo que "El Cóndor de América" Ernesto Contreras, recientemente fallecido, "fue otro pastor evangélico".

"Tercera Posición", el nuevo partido político que se lanza en Mendoza

Finalmente, sostuvo que el viernes en muchos municipios se izó la "bandera que identifica a los evangélicos" a quienes identificó como "una minoría que somos el 20%" y destacó que llegó a su banca "por la gracia de Dios".

El video

Esta nota habla de:
Más de Runrunes